Primer bloque

Entrevista sobre la presentación del libro “La atención a la salud en las cárceles federales” con la Dra. Jennifer Wolf, jefa del Área extranjeros en prisión y Anabella Museri, del equipo del Observatorio, de la Procuración Penitenciaria de la Nación.
 
Segundo bloque
 
Entrevista sobre la visita al Centro de Régimen Cerrado Manuel Belgrano, donde se realizó un monitoreo con el objetivo de verificar las condiciones materiales del edificio, el desarrollo del dictado de clases y el protocolo de visitas establecido por la actual situación sanitaria, con la Dra. Marina Chiantaretto, coordinadora del equipo de Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes Privados de Libertad de la Procuración Penitenciaria de la Nación.
 
Tercer bloque
 
Entrevista sobre la participación de la PPN en una videoconferencia internacional sobre Open Data y transparencia gubernamental vinculadas a la protección y promoción de derechos humanos de las personas privadas de la libertad, con el Lic. Leandro Medan, de la Subdirección de Gestión Administrativa de la PPN.
 
Producción: Dirección de Relaciones Institucionales, con la participación de la Oficina de Prensa.
 
Conductores: Florencia Sosa y Damián Fernandez.
 
Operadores: Tomás Rodríguez Ortega.