Primer bloque

Entrevista sobre el informe regional de arresto domiciliario, en el marco de la alianza que WOLA mantiene con varias organizaciones, incluida la PPN, con Maria Santos, de la oficina de género y diversidad sexual de la Procuración Penitenciaria de la Nación..
 
Segundo bloque
 
Entrevista sobre la lucha contra el racismo, con el Dr. Cruz Melchor Eya Nchama, juez en el Tribunal de Ginebra y activista de derechos humanos dentro de la comunidad internacional.
 
Tercer bloque
 
Entrevista sobre el artículo titulado “Prisioneros del Silencio”,producto de un trabajo de la Cátedra “Delito y medios de comunicación” UNRN, el Equipo de Datos de la AUNO-UNLZ y el Colectivo Limando Rejas. El articulo analiza los discursos publicados en Infobae, Clarín y Página 12 en el período en que se agitaron mediáticamente los miedos y temores colectivos sobre la liberación de personas privadas de su libertad. Con Roberto Sama, Docente de Comunicación Social y Seguridad Ciudadana en Universidad Nacional de Rio Negro, y Santiago Mauri, Abogado perteneciente al colectivo Limando Rejas.
 
Producción: Dirección de Relaciones Institucionales, con la participación de la Oficina de Prensa.
 
Conductores: Enrique Vázquez.y Florencia Sosa.
 
Operadores: Damián Fernandez y Tomás Rodríguez Ortega.