Primer bloque

Entrevista telefónica sobre la visita de miembros de la Procuración Penitenciaria y del Mecanismo Nacional Contra la Tortura al Centro Universitario de Devoto con el objeto de interrogarse y manifestar su apoyo a la educación en contexto de encierro en la Ciudad de Buenos Aires, con el Procurador Adjunto Interino, el Dr. Ariel Cejas Meliare.
 
Segundo Bloque
 
Entrevista en piso sobre el Spot audiovisual elaborado por la Procuración Penitenciaria de la Nación en conjunto con WOLA y Reset, en el marco del día Mundial de la Justicia Social, con la Responsable del proyecto de “visibilización del impacto de las políticas de drogas”, Maria Santos, dependiente de la oficina de género y diversidad sexual de la Procuración Penitenciaria de la Nación.
 
Tercer Bloque 
 
Entrevista en piso sobre las guías de Derecho y Red Institucional para los colectivos de mujeres Cis y LGBT+ privadx de libertad, con la Lic. Josefina Alfonsín, del Equipo de Género y Diversidad Sexual, Soledad Balleteros, del área de Auditoria de Centros de Detención, de la Procuración Penitenciaria de la Nación.
 
Producción: Dirección de Relaciones Institucionales, con la participación de la Oficina de Prensa.
 
Conductor: Enrique Vázquez y Florencia Sosa.
 
Operador: Damián Fernandez y Tomás Rodríguez Ortega.